lunes, 12 de diciembre de 2011

La flor - Nonpalidece :)

Me arme de coraje esta mañana y corrí hacia tu ventana, grite fuerte que te amaba y vos tu sonrisa me regalabas. Y me desperté estaba soñandolo, una llovizna cae, de vuelta al trabajo hoy, no me desanimé a veces cuesta pero hoy no me desanimé.
Tome mi bicicleta y salí, la llovizna  ya paro con su rocío todo todo perfumo. Es que este aroma me recuerda tanto a ti, la flor es lo que eres para mi. Y nunca notaste que yo siempre estuve aquí, nunca te mostraste pero hoy lo vas a saber , no me desanimé a veces cuesta pero hoy no me desanimé y correré hasta tu ventana, yo te rescatareY me despierto hoy, mis mañanas como las soñé y me levante con tu sonrisa iluminando todo. Quiero que sepas que tu siempre vas a ser la flor más dulce de mi jardín  (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentaron

Spinning Floating Heart Pointer