viernes, 9 de diciembre de 2011

¿Demasiado tarde?

Todavía me acuerdo ese horrible momento en que levante el teléfono y oí esa voz que me decía que ya no estabas, esa frase "Ya se fue y nunca va a volver" me sigue dando vueltas en la cabeza. Me acuerdo como si hubiese sido ayer, como mis lágrimas caían sobre mi almohada y lentamente se iba mojando su funda, como mi mundo se desplomaba a cada segundo de tu partida, como mi cabeza buscaba la forma mas remota de hacerte volver junto a mí. Con el tiempo me fui dando cuenta que las personas que menos pensas pueden morir en cualquier segundo, que no las vamos a visitar nunca y luego nos vemos obligados a ir a dejarles una rosa sobre su áspera y gris lápida. ¿Por qué los seres humanos dejamos pasar el tiempo? No nos damos cuenta de lo importante que es ir a visitar a un abuelo, tío o alguien importante en tu vida y cuando lo hacemos en algunos casos ya es tarde, ¿Por qué desperdiciamos el tiempo? en una computadora, en el trabajo o durmiendo en ves de ir a ver a la persona que probablemente nos falte algún día. Creo que es porque nos creemos dueños de nuestro tiempo y el tiempo corre, como nuestras vidas no paran un segundo el tiempo tampoco lo hace, a veces ponemos la típica escusa: ''No! No tengo tiempo'' el tiempo no alcanza, ¡Claro! pero para las cosas que creemos importantes no nos falta el tiempo. Literalmente, el tiempo no para.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentaron

Spinning Floating Heart Pointer