domingo, 11 de diciembre de 2011

fucking love

Una mala atrás de la otra, volvió la mala racha y yo sigo llorando por vos. Creo que nunca había llorado tanto por un chico, un mes de puro amor otro mes de puro llanto. La pregunta es ¿Quiero seguir así? No lo se, pensé miles y miles de veces en terminar, pero sin vos prácticamente no soy nada, no respiro, no existo. ¿Me amas? Si lo haces entonces, ¿Por qué amarte ami me duele? El amor es 50% dolor 50% alegría , lo estoy confirmando. No quiero pensarte mas, no quiero amarte más, simplemente borrarte de mi. Es tan difícil hacerlo, es tan difícil sacarte de mi, borrarte por completo es algo imposible. Todo lo que hago lo hago por vos, pienso en vos y se me escapa una sonrisa y me haces tan feliz a veces que me arrepiento de querer terminar con todo y decido remarla para salir adelante juntos, pero sola no.. no puedo. Descubrí que soy completamente toda tuya, desde el más mínimo detalle hasta mis pensamientos, mis sentimientos, mi todo. No veo la hora que el reloj marque las doce de la noche para llamarte y escuchar tu voz, esa voz que me desconecta de todo y que me hace sentir tan bien, y aun que esa voz no me diga las cosas que me gustaría escuchar, por lo menos me dice algo y con eso me conformo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentaron

Spinning Floating Heart Pointer