jueves, 29 de diciembre de 2011

Ahora que no podes tenerme de repente me querés, ahora que estoy con alguien mas decís que me amas. Yo dormía en tu puerta pidiendo una oportunidad. Ahora que finalmente logre salir adelante me decís que me extrañabas todo este tiempo, ¿Quién te crees que sos? ¿Quién te crees que soy yo? Solo te gusta verme con el corazón roto, solo me querés porque estoy con otro. Vos no querés realmente mi corazón, no, solo te gusta saber que podes todavía ser el único que logra que esto se rompa, solo me querés cuando estoy con otro. Jugas con mi cabeza, cariño eso es lo mejor que podes hacer. Diciendo que no harás nada para conseguir mi ''Si', sos imposible de resistir, pero yo no apostaría tu corazón en esto. Es como si finalmente despertara y vos solo sos un hermoso error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentaron

Spinning Floating Heart Pointer