viernes, 2 de diciembre de 2011

Hurt

Antes era yo la que te hacia mal, la que te decía las cosas directamente sin importarle nada. Hoy sos vos el que me hace mal, el que cada vez que me dice 'te amo' con obligación me hace querer largar unas lágrimas, el que no siente ni un gramo del amor que me juraba, me dijiste que sin mi no vivías y creo que hoy todo cambio. La que no vive sin vos soy yo, me acostumbre a no dejar de amarte ni un segundo, hoy supongo que tengo que asimilar que todo lo que tuvimos cambio desde el momento que dudaste. Si me amaras tanto como me decías no hubieses dudado ni un segundo en amarme y seguir haciéndome feliz en reemplazo de un verano, ¿Tanto cuesta sacrificar un par de jodas por la persona que supuesta mente era el amor de tu vida ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentaron

Spinning Floating Heart Pointer