miércoles, 25 de enero de 2012


Mi mejor amiga ?.. es la persona que mas amo entre mis amigos, la que entiende mis frases y mis chistes malos e igual se rie, con la que peleo a muerte solo para llevarle la contra pero al ratito la abrazo y no la suelto mas, la que tiene apodos cursis solo creados por mi, la que al llegar a su casa es como llegar a la mía y se que ella se siente igual... Mi mejor amiga es mi todo, mi cable a tierra, la boca de donde salen los mejores consejos del mundo y también los retos mas fuertes, es la persona que me puede soportar días enteros y no se aburre, es la que sabe todos mis secretos y es una tumba al guardarlos, la que llora si lo hago y se rie de puras tonteras igual que yo, unica que entiende que una mirada significa mucho ..Pero es ella a la cual nunca dejare ir de mi vida porque es mi mejor amiga, mi hermana, mi gemela mi todo y la AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentaron

Spinning Floating Heart Pointer