martes, 31 de enero de 2012

Justo en esos meses de pura alegría tuviste que llegar vos, alegrando cada vez más mis horas, haciéndome feliz solamente con una sonrisa, un mensaje, una llamada. Escuchar tu voz me liberaba del mundo, me llevaba lejos me hacías volar. Y con un rejunte de errores de los dos.. esa felicidad se volvió prácticamente en algo horrible, era sufrir por pelotudeces cada cinco minutos, por una relación que ya no valía la pena, supuesta mente 'vos y yo ya no nos amábamos' no se porque dije eso en ese momento, ahora me fui dando cuenta de que te amo cada día mas y que no  puedo dormir tranquila como antes extrañándote cada instante, todavía me acuerdo de cuando eras todo mio, de las noches enteras hablando por celular, de las boludeses que hablábamos, de mis enojos histéricos, de tus celos, de tus estupideces que pensas que odio, todo eso que hacíamos juntos, los 4 meses mas hermosos que tuve en mucho tiempo, y ahora estas tan lejos. Me gustaría decirte todo esto a vos directamente pero todavía no junte el valor necesario ni la fuerza para no llorar cada vez que me acuerdo de lo lindo que fue tenerte conmigo, hay días que digo: Ya esta, no somos nada y no vamos a volver a ser lo de antes.. y hay otros días que me sigo imaginando una vida con vos, si ya se que es algo totalmente pelotudo pero bueno, me sigue gustando la idea. Llegué a una sola conclusión : Let your spirit take flight ~ Deja que su espíritu tome vuelo  :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentaron

Spinning Floating Heart Pointer